Download PDF by Marcuse, Habermas, Abensour: AA. VV. La escuela de Frankfurt - Entrevistas a Marcuse,

By Marcuse, Habermas, Abensour

Show description

Read or Download AA. VV. La escuela de Frankfurt - Entrevistas a Marcuse, Habermas y Abensour, Zona erógena 1995 PDF

Similar spanish books

Additional resources for AA. VV. La escuela de Frankfurt - Entrevistas a Marcuse, Habermas y Abensour, Zona erógena 1995

Sample text

Con perdón— reclamo. ¿Llega por entre rostros bien sabidos? ¿Quién os recoge el corazón gastado? ¿Abren de rezo en rezo las ventanas para teneros oreados? ¿Qué toque de Ánimas y en qué campanas? ¿Cuántos vecinos juntos a llorarlo? ¿Hay procesión de llamas por el bosque para hacer el camino y alumbrarlo? ¿Marcháis a hombros sobre los amigos? ¿Os conducen sin prisa y con cuidado…? ) 34 Os presto el corazón por mientras valga. Y otorgo: Que dejo reservado el huerto familiar de la costumbre, y un árbol con su sombra prevenida, creciendo lentamente… Y esperando.

Ha de esperar aún esta ardentía a que el cielo libere hasta la arena de mi desierto el agua deseada? Yo, insomne, consumido en lejanía, sin ángel ni aeroplano que a mi pena le dé el alivio de su brisa alada. 2. Dos, uno, siete, siete… ¿Qué muralla de hielo, alta y ajena, alza su pecho entre tu voz distante 45 y esta voz mía? ¿Qué áspero bramante o cable nuestras voces encadena? ¿Por qué, por qué a la íntima colmena en que fabrico esta pasión amante no ha de llegar tu aliento, ya volante y evadido en la luz gozosa y plena?

Podré callar entonces lo más mío? Voy a decir los padres, los hermanos. Hoy os requiero en vecindad del río a merendar los dones del verano. Ahora que todavía, cuando somos, antes de que nos falte algún pedazo, éste es el tiempo de extender manteles sobre la hierba de los prados. ¡Qué júbilo de sol en la distancia y de azulada sombra en los castaños! Todo está pleno, el corazón, las cestas, y la tarde sus zumos derramando. Sobre la palma ruda de la tierra pongo mi cuerpo a contemplar tumbado la dimensión profunda con que el aire pesa sobre mi pecho sin cansarlo.

Download PDF sample

AA. VV. La escuela de Frankfurt - Entrevistas a Marcuse, Habermas y Abensour, Zona erógena 1995 by Marcuse, Habermas, Abensour


by John
4.3

Rated 4.72 of 5 – based on 22 votes